El Colegio Sagrado Corazón de Bailén, como cada año de este último lustro realizó su Semana Santa Chica. Un acto que de alguna forma ofrece un adelanto de la Semana Santa bailenense, con la particularidad que todo es en pequeño, con cofradías en pequeño y tronos de imágenes en la misma escala
La Semana Santa Chica de Bailén, ha sido en esta ocasión contemplada por numero publico que ha salido a las calles temprano para asegurarse un buen sitio a la sombra dada las altas temperaturas de estos días.
Según los organizadores ha habido un alto nivel de participación de los alumnos y alumnas del colegio así como buena parte de sus padres y madres que han trabajado en la elaboración de túnicas y accesorios para aproximarse lo maximo posible a la Semana Santa oficial.
Según los organizadores esto es una manera más de impartir catequesis a los pequeños y de demostrar que el interés por la Semana Santa se empieza a vivir desde la infancia.
La procesión salía al las 11 desde el propio colegio con los pasos de La Mulica, El Cristo de Medinaceli, Jesús Nazareno y La Virgen de los Dolores, con banda de música incluida, pequeñas con mantillas , costaleros y capataces.