LA VIDA SIGUE IGUAL PARA
EL AUTOESC. R.GUERRERO MALPESA BM. BAILÉN
Lamentablemente todo sigue igual, las vacaciones navideñas y los trabajos realizados en dichas semanas no han surtido el efecto deseado y ante el líder de la competición, no era este el enemigo propicio para tratar de cambiar el signo de los acontecimientos.
Las mismas sensaciones, el mismo juego y sobre todo la misma impotencia de querer y no poder, y evidenciar que nuestro equipo hoy por hoy tiene ciertas carencias. Para empezar en el aspecto defensivo, donde da la sensación que los rivales anotan con cierta facilidad, y hasta este pasado sábado también en ataque, donde ante el rival más duro de esta liga se acentuó que a nuestros chicos les costaba construir y hacer que fluyera la pelota.
A la consabida racha de derrotas en la cancha del “28 de Febrero”, también hay que sumar un problema que se viene observando a lo largo de la temporada, y es que el equipo entra frío en la pista, y los rivales rápidamente toman renta en el marcador y la van administrando durante el resto del encuentro. También sucedió esto en esta jornada, con los de Maracena, que comenzaron dominando y en apenas quince minutos ya habían obtenido casi la misma ventaja con la que luego terminó el choque. Al descanso se llegaba con 12 – 18.
El resto fue un tira y afloja, pero sin que peligraran en ningún momento los dos puntos para el conjunto granadino, que se imponía por un claro 23 – 30. Así que no queda otro camino que trabajar, y pensar especialmente en el partido con el GAB Jaén en casa, dos puntos necesarios de cara a afrontar la segunda fase, donde es necesario que se le exija más a nuestra escuadra.