•Dos conductores ebrios fueron detenidos el pasado 8 de diciembre, uno de ellos por agresión a los agentes y otro por amenazas e insultos.
Los hechos sucedieron sobre las 7:30 horas del pasado día 8 de diciembre, cuando en la calle Donantes de Sangre en un control rutinario se procedió a dar el alto a un vehículo, cuando requerido para ello el conductor se negó a someterse al control de alcoholemia, al tiempo que agredió a los agentes de policía local y causó daños al vehículo policial.
De inmediato se procedió a su detención y trasladó a las dependencias de la Guardia Civil donde pasó a disposición judicial, y se instruyó entre otros un delito contra los agentes de la autoridad.
En otro orden el mismo día 8 sobre las 2:30 horas de la madrugada se atendió un requerimiento en la calle Rus de la Puerta, en relación al estacionamiento de un vehículo mal aparcado, cuyo conductor con síntomas de embriaguez insultó y amenazó a los agentes de la autoridad, procediendo por tanto a su detención e instrucción.
Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Bailén agradece toda la colaboración que los bailenenses prestan a la policía local para el buen desempeño de sus funciones.
Bailén, a 11 de diciembre de 2013