Un conocido estanco de Bailén recibió la visita de unos cacos encapuchados que reventaron la puerta principal y se adueñaron de unas 2.000 cajetillas de tabaco valoradas en unos 11 euros. Se trata del estanco de la calle de la Iglesia esquina con la calle Sevilla que regenta Cristóbal Núñez, quien a eso de las 5.20 de la madrugada del lunes al martes recibía una señal desde la alarma del establecimiento que indicaba que algo raro estaba pasando. Desde luego que si. Cuatro individuos encapuchados reventaban la puerta metálica que da acceso al comercio mientras uno de ellos permanecía de centinela en la puerta por si se acercaba alguna visita no deseada. Al parecer la reja, arrancada de cuajo, fue atada a un coche mediante un potente cable.
La Guardia Civil acudió inmediatamente pero los encapuchados ya se habían esfumado, no sin dejar alguna pista, ya que un vecino afirma haber visto todo e incluso el vehiculo BMW con su matricula y todo, datos que ya están en poder de la Benemérita.
Por su parte, Cristóbal Núñez, quien no es la primera vez que sufre un robo en su establecimiento, se encargaba de reparar los desperfectos junto con los operarios técnicos durante toda la mañana del martes, con la esperanza de recuperar lo sustraído en breve.