viernes , 22 noviembre 2024
Inicio » Local » El PP agradece a los 2871 votantes de Bailén su confianza

El PP agradece a los 2871 votantes de Bailén su confianza

El Partido Popular de Bailén agradece a los bailenenses el apoyo mostrado en las últimas elecciones andaluzas.

 

  • Nuestro Presidente quiere reconocer a todos y cada uno de los 2871 vecinos que, una vez más, han depositado su confianza en el PP.

 

  • Insta a seguir trabajando para que todos aquellos que decidieron apoyar a otras fuerzas políticaso que simplemente no ejercieron su derecho al voto, piensen en el PP de Bailén para las próximas elecciones municipales.

 

23 de marzo de 2015 Luis M. Camacho, Presidente del Partido Popular de Bailén, agradece a los bailenenses el apoyo mostrado en las últimas elecciones andaluzas. Este sostén manifestado por la ciudadanía, indica nuestro Presidente, ha servido para mantener al PP de Bailén como segunda fuerza política en nuestro municipio, en una etapa muy comprometida por lo prematuro de estas elecciones, la situación atípica de los dos grandes partidos  y por la irrupción de nuevas fuerzas políticas.

 

Nuestro Presidente quiere reconocer a todos y cada uno de los 2871 vecinos que, una vez más, han depositado su confianza en el PP en unos momentos tan difíciles, pues algunos han manchado el buen nombre de nuestro partido y se tomaron decisiones muy duras, hoy ya subsanadas.

 

Asimismo, felicita a Interventores y Apoderados por el buen trabajo realizado durante la jornada electoral, pues consiguieron que no hubiera ningún problema organizativo, y ayudaron a muchos ciudadanos a encontrar el colegio en el que votaban.

 

Camacho Insta a seguir trabajando para que todos aquellos que decidieron apoyar a otras fuerzas políticas o que simplemente no ejercieron su derecho al voto, piensen en el PP de Bailén para las próximas elecciones municipales. 10987474_10204163289699252_3565966027852206438_n

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.