Tras una tarde de incierta meteorología la cabalgata no decepcionó a los pequeños y pequeñas de Bailen, quienes salieron con sus padres a ver la cabalgata compuesta por las carrozas de sus majestades, de Papa Noel, de Los Amigos del Deporte, las Majoretes de Eva Tejada , una chirigota local, el barco pirata y el bus británico.
El recorrido fue bastante amplio amplio partiendo del paseo de Las Palmeras donde sus Majestades de Oriente fueron recibidas por las autoridades municipales.
Un trayecto vistoso y muy arropado por los cientos de Bailenenses que se echaron a las calles para coger caramelos y regalos procedentes de las carrozas reales.Afortunadamente no hubo que lamentar ningun accidente.
Al finalizar el itinerario en la puerta del Ayuntamiento, con presencia ya de la lluvia Los Magos de Oriente recibieron a todos los niños y niñas de Bailén y a los mayores para obsequiarlos con regalos y chuches y posar con ellos en las fotos para después efectuar el sorteo de la gran cesta compuesta por los artículos donados por los setenta y dos comercios que han participado en la campaña comercial de Navidad.
Una jornada muy completa para los personajes orientales ya que desde por la mañana estuvieron visitando a las personas mayores en el Centro de Día y luego mas tarde a los chicos y chicas de La Residencia para personas con alguna deficiencia mental Pedro Gámez, quienes se lo pasaron a lo grande con la visita de sus majestades, que iban acompañados de Papa Noel, que al parecer según sus Majestades, ha sido de gran ayuda para el reparto de juguetes.
jose luis lopez.