Un producto muy veraniego con buenas perspectivas de mercado.
En su deseo de superarse y dejar atrás tiempos difíciles para la cooperativa y su producción de vinos, ahora la empresa presenta un producto que espera que sea bien acogido por el consumidor como han sido todos sus otros caldos. En esta ocasión se trata de un refrescante tinto de verano para combatir los calores de este tórrida estación , que viene a unirse a los ya afamados caldos como son María Bellido, Duque de Bailen, Atardecer por mencionar algunos. Un tinto el ahora presentado denominado Fres-Sol en sus tres modalidades como son el tradicional de toda la vida, el tinto con limón y el sin alcohol. <<Un producto hecho con mucha ilusión y con el deseo de que se extienda por toda la provincia para que esta bodega pueda seguir deleitando a los consumidores con estos magníficos vinos>> decía la presidenta de la cooperativa María Teresa Cabrera.
Al acto de presentación y degustación de este nuevo tinto de verano asistieron representantes de los partidos de la actual corporación con el alcalde Luis Mariano Camacho que pidió a todos consumir los productos de esta bodega por el bien de la cooperativa y de la economía local en general.
Los viticultores presentes auguran una buena cosecha para este año, si todo va como hasta ahora y el granizo y las plagas se mantienen alejados , pero se quejan de los bajos o incluso nulos beneficios que obtienen de sus viñedos, que tristemente quedan ya muy pocos de los que hace unos años había en los alrededores de la población.
Jose luis lopez frutos.