La suerte ha fijado de nuevo su mirada en Bailén. Un total de 350.000 euros han llovido sobre la ciudad Bailén, a través del vendedor de la once Eusebio García que ha repartido entre sus parroquianos, que habitualmente se acercan a su puesto de la Plaza General Castaños, conocida en la ciudad como “el paseo” .
El premio se ha distribuido en 10 décimos de la Once con la cantidad de 35.000 euros cada uno, del número 08651. Aunque aun no se conocen los afortunados, es fácil suponer que habrá llegado a muchas de las tantas familias afectadas por la grave crisis que atraviesa la población
Conviene recordar que Eusebio no es nuevo en esto de repartir premios ya que el pasado año a través del sorteo de la Súper Ruleta, repartió entre su clientela la también importante cantidad de 80.000 euros.
Eusebio, fiel a su clientela en la esquina de la plaza, recibía las felicitaciones de todos los transeúntes y se mostraba satisfecho por haber repartido este premio << estoy tan contento, que hasta he llorado y todo>> seguro que recordando a su madre, Úrsula Martínez, quien también fue vendedora de la Once, a quien dedica el premio junto con sus clientes habituales del “Paseo”, del Hogar del Jubilado, Churrería Casa Pedro 2 y Salones Ideal, entre otros.
Jose luis lopez frutos.