Creo que tenía que decirlo; Nunca me he creído la historia del CTM para Bailén y puedo enumerar algunas razones. Seguro que otros, mucho más observadores que un servidor ya sabían también desde hace tiempo que esta quimera del CTM de Bailén es el Guadiana recurrente en ciertas épocas de nuestra historia.
Ahora, y no es la primera vez, lo vemos alejarse una vez mas por esa senda, a veces injusta, de las prioridades políticas. Todo vuelve al escenario natural para que una vez mas la Junta aparque disimuladamente proyectos que puedan ser aprovechados por gentes de otros modos de pensar en el espectro político.
Es como cuando un adulto tiene una golosina ( en este caso valiosa) en la manga y le dice al niño, <<como no te portes bien no te lo doy>> . Si se lo da, al final ya no tiene argumentos para tenerlo ilusionado, si no se lo da , podrá repetir la escena tantas veces como le plazca.
Es como si la La Junta hubiera dicho a Bailen en forma bastante comprensible: <<No te has portado bien>>, sabiendo el gobierno autonómico que inmediatamente sale a la escena la queja de los mandatarios locales que aprovecharán el tirón para acusar a la junta de desprecio e inoperancia en los proyectos de este municipio , queja legitima y no exenta de razón , pero que nos retrotrae a épocas que ya deberían estar superadas.
A buen entendedor…
Este articulo va sin firma porque el autor considera que no ofende ni calumnia a nadie . Si alguien entiende lo contrario pongase en contacto con la dirección de Bailendigital.