PRUEBA DE FUEGO PARA EL AUTOESC. R.GUERRERO MALPESA BAILÉN EN EL PRIMER PARTIDO DE 2014
Después de varias semanas de inactividad en la competición oficial, vuelve el balonmano a Bailén y esta vez el conjunto local se pondrá a prueba ante el líder, para ver si estas semanas vacacionales en las que ha habido trabajo en los entrenos han servido para voltear la situación de juego y sensaciones actual, o si por el contrario vamos a tener que esperar a la segunda fase donde nos encontraremos con equipos de parecido nivel al nuestro con objeto de evaluar nuestro verdadero estatus.
Precisamente los bailenenses acababan el año perdiendo ante Maracena en un partido aplazado y lo hicieron de forma contundente. La cuestión a dilucidar es si en este mes casi completo sin choques oficiales nuestros chicos han podido reducir esa diferencia.
Desde luego el pronóstico no puede ser favorable, puesto que aparte de las carencias que se están observando en el plano defensivo, nuestro equipo aún no conoce la victoria en casa, y el “28 de Febrero” que otrora fuera un feudo infranqueable, parece ser hoy por hoy para nuestros jugadores una tortura, una especie de maldición que deseamos que se rompa cuanto antes, y si fuera ante Maracena sería un fabuloso impulso para el resto de la campaña.
La cita será a las 18.30 h. del sábado 18 de enero en e
l Pab. Mpal. “28 de Febrero” con el arbitraje de los malagueños Ramos Fernández y Rodríguez Díaz.