Aunque los calores agobiantes de estos últimos días no dan pie a pensar que estamos en Septiembre ya, si lo hacen las puertas de los institutos esta mañana para acoger a aquellos que han tenido que hincar los codos este verano y vuelven a la repesca a ver si pueden pasar de curso lo mas limpio posible.
No ocurre así con otras cosas, que en vez de serenarse, parece que se enredan un poco mas. Una vuelta mas de tuerca, es lo que viene siendo el tema de Baecula. Ahora desde el Consistorio se anuncia un ciclo de conferencias en el que aparece como invitado para una de ellas el tristemente célebre para el IEB , Arturo Ruiz, que a lo mejor viene y nos da la sorpresa con un ejercicio de sana contrición y manifiesta que Baecula es Bailen, solo que a 80 kilometros desde donde nos encontramos ahora.
Desde aqui, tras este periodo de vacaciones informativas de esta revista digital, deseamos a todos un feliz curso academico o politico, aunque este último no parece que se ajuste previsiones optimistas. Al tiempo.
Suerte a los estudiantes que se examinan hoy y mañana.